SERVICIOS A NOTARIAS
En todo lo referidos a las actas de fijación de saldo recogidas en los artículos 218 y 219 del Reglamento Notarial, respecto artículo 572 y 573 de la LEC, siguiendo siempre estrictamente las instrucciones del Notario.
No necesitamos datos personales, solo los datos financieros.
Previo cálculo y comprobación de las cantidades demandadas, elaboración de informe de fijación del Saldo a los efectos de las actas recogidas en los artículos 218 y 219 del Reglamento Notarial
Control de las fórmulas pactadas, supervisión de tipos de interés aplicados, siendo nuestro objetivo dar la máxima seguridad de que la liquidación se ha realizado conforme lo pactado entre las partes.
Como ejemplo en un préstamo se verifican las siguientes cosas:
- Duración y fechas de amortización y liquidación.
- Cálculo de intereses conforme formulas pactadas.
- Fechas de revisión de los tipos de interés.
- Comprobación del índice de referencia utilizado y diferencial aplicado.
- Comisiones.
- Cálculo de intereses de demora.
- Cláusula de ejecución hipotecaria según proceda.
Recálculos y reliquidación de créditos mediante N-43(C-43).
Sugerencias de posibles soluciones alternativas a problemas que deberán ser resueltos, por el fedatario.
Informe y análisis completos de actas ya realizadas en los casos en que se haya citado al Notario para testificar en juicios.
El precio de este servicio depende del volumen y trabajo a realizar, presupuesto sin compromiso, desde 36 euros, iva incluido.
Tenemos quince años de experiencia, con un sistema flexible de trabajo, de manera que buscamos la mejor solución al volumen de expedientes de la notaría.
En caso de no poder realizar cualquiera de los servicios por falta de datos se devolverá el 30% recibido por adelantado.